• BODEGAS +56 9 3201 2883
  • DESPACHO +56 9 8273 5414
  • LAVAMANOS +56 9 7145 7895
  • CORREO: ventas@gemapro.cl

Construcción Bodega de Residuos Peligrosos y Sustancias Peligrosas

Bodega de Residuos Peligrosos y Sustancias Peligrosas Gemapro

 

Nuestras Bodegas Modulares están diseñadas para Residuos Peligrosos o Sustancias Peligrosas. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Cumplen con Decreto 148, Decreto 43, Decreto 594, Norma Chilena 2190 OF93 y Norma NFPA 704. «Si no tienes una Bodega Gemapro es por que aún no te hemos visitado». Asesórate con los Mejores.

 

 

Asesórate con nosotros, ¿Sabes realmente qué bodega debes comprar? Por favor, no pagues de más, realiza una compra eficiente. Cualquier consulta llama a nuestro especialista

Teléfono: +56 9 32012883

 

Elige tu Bodega de Residuos Peligrosos y Sustancias Peligrosas

Banner Bodegas de sustancias peligrosas y Bodegas de Residuos Peligrosos

Los requerimiento que deben cumplir los sitios donde se almacenan RESPEL se encuentra definidos en el Artículo 33 del DS 148; señalando lo siguiente:

a) Tener una base continua, impermeable y resistente estructural y químicamente a los residuos.

b) Contar con un cierre perimetral de a lo menos 1,80 metros de altura que impida el libre acceso de personas y animales.

c) Estar techados y protegidos de condiciones ambientales tales como humedad, temperatura y radiación solar.

d) Garantizar que se minimizará la volatilización, el arrastre o la lixiviación y en general cualquier otro mecanismo de contaminación del medio ambiente que pueda afectar a la población.

e) Tener una capacidad de retención de escurrimientos o derrames no inferior al volumen del contenedor de mayor capacidad ni al 20% del volumen total de los contenedores almacenados.

f) Contar con señalización de acuerdo a la Norma Chilena NCh 2.190 Of 93.

Excepcionalmente se podrán autorizar sitios de almacenamiento que no cumplan con alguna de estas condiciones, tales como piscinas, lagunas artificiales u otros, si se justifica técnicamente que su diseño protege de la misma forma la salud de la población.

Antecedentes requerimientos adicionales:

Suministrados por el generador para la Aprobación de Proyectos de Almacenamiento de Residuos Peligrosos Solicitud de acuerdo a Formulario de la Seremi correspondiente.

Memoria Técnica que describa el cumplimiento de las condiciones de los sitios de almacenamiento establecidas en el Reglamento de Residuos Peligrosos.

Plano de Planta de las instalaciones identificando la ubicación del sitio de Almacenamiento.

Plano de Planta y Corte del sitio de almacenamiento y la ubicación de los residuos en su interior.

 

Gemapro.cl

Expertos en Bodegas de Residuos Peligrosos y Sustancias Peligrosas

Clientes