REMODELACIONES DE BODEGAS PARA EL ALMACENAMIENTO DE RESIDUOS PELIGROSOS Y/O SUSTANCIAS PELIGROSAS.
Aplicación de Pintura Intumescente en Pilares y Vigas:

Remodelación de Tabiques / Muros
Contamos con el servicio para remodelar la tabaquería o muros ya instalados en tu bodega. Podemos agregar paneles con resistencia al fuego (RF 120 o RF 180) sobre la tabaquería ya instalada. También, si cuentas con una bodega o galpón que tenga muros removibles, podemos cambiarlos e instalar muros con RF según se requiera.
Siempre cumpliendo con los estándares solicitados por la Autoridad Sanitaria y la OGUC.


Instalación de Ventilación Forzada:
Contamos con la implementación de Ventilación Forzada para Bodegas Respel o Suspel. Esta instalación es en base a un cálculo de ventilación forzado que se debe realizar a la bodega, según el tamaño será la cantidad de equipos eléctricos que se requieran instalar.
Esta instalación es realizada bajo los estándares eléctricos normados, dando cumplimiento con la certificación SEC.
Los materiales usados cumplen los requisitos para ser instalados en el interior de la bodega.
Instalación de Central de Incendios:
Contamos con equipos autónomos CDI (Central de Incendios). Un equipo el cual cuenta con baterías para su funcionamiento.
Este equipo cumple la función de detectar temperaturas elevadas dentro de la bodega.
En el interior, van unos sensores térmicos, los cuales al detectar una temperatura elevada (llama), dan aviso inmediatamente a su placa electrónica, la cual activa una baliza visual y sirena de emergencia.
Esta instalación es realizada bajo los estándares eléctricos normados, dando cumplimiento con la certificación SEC.
Los materiales usados cumplen los requisitos para ser instalados en el interior de la bodega.


Instalación de Repisas a Muro:
Podemos instalar repisas al interior de las bodegas, con el fin de almacenar más residuos o sustancias en el interior de las bodegas.
La capacidad depende del largo de la bodega ya que cada sección de repisa cuenta con una carga máxima.