• VENTAS +56 9 7146 1467
  • CENTRAL CHILE + 56 9 32685087
  • ÁREA COMERCIAL: aespinoza@gemapro.cl

Lavamanos Portátil Gemapro

Lavamanos Portátiles Gemapro

En Gemapro contamos con 2 versiones de Lavamanos Portátil de alta calidad, estos lavamanos son de uso interior o exterior, resistentes a diferentes climas, ya que cuentan con impermeabilidad para evitar acumulación de oxido.

El sistema para activar es de fácil uso, ya que cuenta con un pedal para accionar el paso de agua por la llave. También posee dispensador de jabón líquido y dispensador de toallas de papel desechables, con el fin de mantener las manos protegidas de bacterias.

Este producto ayuda a prevenir el Covid-19 ya que la limpieza de manos es fundamental, solamente se toca el dispensador de jabón líquido, luego el proceso de lavado consiste solamente en presionar con el pie el pedal de paso de agua, dejando las manos limpias.

Lavamanos portátil Gemapro

Lavamanos Portátil Simple

En su interior, el lavamanos portátil simple cuenta con 2 envases de 20 litros cada uno. Con acceso mediante una puerta de seguro a presión.

Un envase es para el agua potable y otro para recepción del agua por el desagüe.

Cuenta con dos ruedas y manilla para su fácil traslado.

Sistema de acción mediante pedal.

(Puedes hacer Click aquí para ir al producto)

 

Lavamanos Portátil Doble

Este Lavamanos Portátil cuenta con 2 stands para que 2 personas puedan lavar sus manos al mismo tiempo, estos están separados el uno del otro, cuentan con una pared y ambos se encuentran a una distancia Lavamanos Portátil Doble Gemapronecesaria para evitar posibles contagios entre sí.

En su interior se encuentran 2 tambores de 200 litros cada uno, uno usado para suministrar el agua potable, el otro vacío para el llenado con el agua utilizada (desagüe). Estos cuentan con una puerta con seguro para acceder al interior.

Para tirar el agua usada desde el tambor de desagüe sin sacarlo, en la parte inferior cuenta con una llave para drenar el contenido.

Los 2 espacios cuentan con llave distribuidora de agua, un dispensador de jabón en cada lugar y dispensador de toallas de papel desechables.

Cuenta con cuatro ruedas y manillas para su traslado.

Sistema de acción mediante pedal.

(Puedes hacer Click aquí para ir al producto)

 

Recordar que es Importante el Lavado de Manos, puedes visitar la pagina de MINSAL (Chile) para ver todas las maneras de ayudar a prevenir coronavirus.

El Lavamanos Portátil Gemapro es un producto que ayuda a prevenir el Covid-19

Insumos para Lavamanos Portátil Desinfectante:

Jabón Líquido y Toalla Papel de Manos Gemapro

Pincha sobre el nombre para ver el producto:

 

Puedes ver nuestros otros equipos para la desinfección externa de vehículos, buses, camiones, la ropa y zapatos de trabajadores o circulación pública en www.gemapro.cl

 

Clientes