OFICINAS COMERCIALES + 56 2 29382522
MAESTRANZA +56 32 3504561
CONTACTO@GEMAPRO.CL

Nosotros

Gema Pro es una empresa Eficiente, Dinámica y Eficaz, Enfocándose responsablemente, frente a las necesidades de cada cliente, dedicada a Comercializar Productos de Alto Estándar Ambiental con mucha seriedad, para todas las expectativas de su negocio, buscamos ser más que sus proveedores, queremos ser su Socio Estratégico Comercial.

 

portada-nos
mision

Misión

Desarrollar el concepto de Socio Estratégico Comercial, en conjunto con nuestros valores y experiencia en el mercado de productos de calidad y alcance efectivo adecuándose a su desarrollo y necesidades, para poder lograr una relación duradera, mediante un equilibrio entre nuestros Clientes, Proveedores y Medio Ambiente. Asegurando así nuestra permanencia en el mercado.

vision

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional, por la excelente relación humana y Empatía comercial, basándonos en nuestros valores y filosofía empresarial, para obtener resultados sustentables, destinando todos nuestros recursos a lograr la completa satisfacción tanto de nuestros clientes, como la de Nuestra Empresa.

Clientes

Komatsu
ENEX
CCU
Copec
Metrogas
SQM
Honda
Kaufmann
antofagasta
DHL
Falabella
Sodimac HC

«Gemapro expertos en el Diseño y Construcción de Bodegas Suspel (Sustancias Peligrosas) y Bodegas Respel (Residuos Peligrosos), Asesores con experiencia comprobada. Grandes clientes lo avalan. No acepte imitaciones. Gemapro es marca registrada, se prohíbe toda reproducción de contenido y diseños sin autorización previa».