• Ventas + 56 2 29382522
  • Proyectos +56 9 3201 2883
  • Maestranza +56 32 3504561
  • ventas@gemapro.cl

Pallets y Kit Antiderrames

pallet-antiderrame-988x1024

En Gemapro, podrás encontrar Kit y Pallets Antiderrames acorde a tus exigencias de volumen e industria a la que tu empresa esté ligada, desde mineras hasta clientes industriales como Laboratorios y Clínicas nos prefieren por nuestro índice de cumplimiento con las regulaciones en términos de seguridad dispuestos por el Ministerio de Salud.

Si tu empresa está ligada a procesos productivos donde participan Aceites, Líquidos Corrosivos, Detergentes o Productos Químicos en General debes contar con Pallets Antiderrames para Contener posibles fugas en Maquinarias Móviles como también estáticas

¿Por qué trabajar con los Kit Antiderrames de Gemapro?

  • Cumple con todas las exigencias de los clientes mineros e industriales. Según lo indicado por la Autoridad Sanitaria el Kit se compone principalmente por paños y cordones absorbentes, bolsas y contenedor plástico para el almacenamiento de los residuos generados posteriormente a su utilización
  • Es muy utilizado para vehículos tales como camionetas y camiones, principalmente de Minería y clientes industriales como: Fábricas, laboratorios, Clínicas y Hospitales. Incluye principalmente materiales absorbentes (cordones y paños) que siempre es bueno tener tanto en bodegas como en espacios de emergencia.
  • Los pallet Antiderrame Gemapro se utilizan con más frecuencia hoy en día en los procesos productivos donde encontramos, aceites, líquidos corrosivos y detergentes y productos químicos en general. Por otro lado también es recomendable su uso para contener fugas y derrames de maquinarias tanto móviles como estáticas.
  • Se encuentra disponible en 02 capacidades (02 y 04 tambores de 220 litros de capacidad) y su capacidad de contención está definida según el Decreto Supremo nº43/Minsal 2015. La materialidad disponible de estos productos es a) acero al carbono y su versión plástica fabricada en B) Polietileno de alta densidad.
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Clientes

«Gemapro expertos en el Diseño y Construcción de Bodegas Suspel (Sustancias Peligrosas) y Bodegas Respel (Residuos Peligrosos), Asesores con experiencia comprobada. Grandes clientes lo avalan. No acepte imitaciones. Gemapro es marca registrada, se prohíbe toda reproducción de contenido y diseños sin autorización previa».