• VENTAS +56 2 29382522
  • ASESOR TÉCNICO +56 9 32012883
  • ÁREA COMERCIAL: ventas@gemapro.cl

Bodega de Sustancias Peligrosas T8/BSP


Bodega para almacenar 8 Tambores en 3 materiales
Bodega residuos peligrosos bodega de sustancias peligrosas de Panel T3 Gemaprobodega de residuos y sustancias peligrosas Gemapro 8 tambores

Bodega de Residuos peligrosos y sustancias peligrosas BRP 2 BSP 2

Materialidad en Muros y Puertas Panel RF-120
+ pintura Intusmecente

Bodega residuos no peligrosos gemaprobodega de sustancias peligrosas gemapro

 

 

 

Nuestras bodegas suspel Gemapro, cumplen con el DS78 que rige el almacenamineto de sustancias peligrosas (articulo 24, 25 y 26, DS78), incluyedo contención antiderrame (definido por nuestro departamento de Ingeniería) específica para cada volumen específico a almacenar. Por otro lado se aplica a toda la estructura una pintura intumenscente para retardar la acción del fuego (de acuerdo a hoja de seguridad). Además se incluyen planos arquitectónico, señalización y extintor de 4 kg.

Ficha Técnica

Modelo BodegaBRP-2 / BSP-2
Capacidad de almacenamiento08 tambor 220 litros
Espacio5 mts2
Ventilación calculada DS43Natural
Capacidad de contención bandeja1.100 lts
Extintor01
Kit Antiderrame01
Porta Hojas de Seguridad01
Señalización10 unidades

Opcional

  • Rack repisas auto contenidas
  • Instalación eléctrica anti explosiva
  • Resistencia al fuego Ensayo Idiem RF120, NCh935 Of 97
  • Sistema de detección de incendio

Modelo disponible

  • Bodega Respel BRP-1 (cap. máx. 04 tambores)
  • Bodega Suspel BSP-1 (cap. máx. 04 tambores)

En los casos que corresponda las fabricamos en el modelo standard o modelo RF (panel con resistencia al fuego de 02 horas). Nuestro departamento de diseño e ingeniería, se rige por las normativas ambientales, considerando además la Norma Chilena de Incendio en Edificios NCh935/1 – Of.97.

En cada construcción de nuestras Bodegas de Sustancias Peligrosas, asesoramos a todos nuestros clientes, guiándolos para que su compra sea la más efectiva y eficiente, frente a la normativa D43 que nos exige la Seremi de Salud en Chile.

Nuestra Empresa es especialista en Diseño y Construcción de Bodegas para residuos y Sustancias peligrosas. Consulta y habla con un verdadero experto en residuos y sustancias. Grandes Clientes nos avalan, estaremos esperando tu requerimiento. Almacenamiento para residuos y sustancias peligrosas Gemapro, un aliado estratégicopara su empresa, que nunca debe faltar.

 

 

 

Clientes