• Ventas 322586569
  • Proyectos +56 9 3201 2883
  • Central + 56 2 29382522
  • ventas@gemapro.cl
architecture-blur-bright-1329061

 

Este servicio determina la densidad de combustible en recintos de almacenamiento de sustancias peligrosas y residuos peligrosos.

Para efectos del estudio se considera la NCh 1916 Of. 1999, NCh 1993 Of. 1998, Ordenanza General de urbanismo y construcción (OGUC), DS148/2003.

Antecedentes suministrados por el cliente:

  • Tipo de sustancias o residuos.
  • Cantidad a almacenar.
  • Dimensiones y superficie de la bodega de almacenamiento.
  • Memória descriptiva (materiales de fabricación).
  • Hojas de seguridad de las sustancias.

BRP1 (capacidad 04 tambores 220 lts).
BRP2 (capacidad 08 tambores 220 lts).
BRP3 (capacidad 12 tambores 220 lts).
BRP4 (capacidad 16 tambores 220 lts).
BRP6 (capacidad 24 tambores 220 lts).

Plazo de ejecución 15 días hábiles.

architecture-blur-bright-1329061

2.1) Transporte (camión 10 toneladas):

OrigenDestino
AntofagastaHidronor
La NegraHidronor
MejillonesHidronor
TaltalHidronor
IquiqueHidronor
AntofagastaAbengoa
La NegraAbengoa
MejillonesAbengoa
TaltalAbengoa
AntofagastaTaltal
IquiqueAbengoa

2.2) Disposición final de residuos peligrosos

Oferta para residuos de alta rotación (Residuos operacionales, mantención, contaminados con Hidrocarburo).

Respecto a la gestión autorizaciones sanitarias solo hay que agregarle en algún lado que ese servicio tiene una cobertura a nivel nacional.
architecture-blur-bright-1329061

Nuestra empresa esta desarrollando un proyecto que permite el almacenamiento de Cal Viva en maxisacos, por tratarse de una sustancia peligrosa, su almacenamiento se encuentra regulado desde el punto de vista ambiental y de salud.

Nuestras instalaciones estan ubicadas en Antofagasta (Sector La Negra) y los servicios que ofrecemos incluyen lo siguiente:

  • Almacenamiento autorizado de Cal Viva (clientes nacionales y extranjeros).
  • Solución logistica Manejo de Cal (trasvasije de maxisacos a camión silo, transporte, entrega en faena, etc.).
  • Venta de Cal Viva para el mercado nacional (producto importado).
Capacidad total de almacenamiento: 3.000 toneladas
Fecha inicio del servicio: Enero 2018.

Cualquier consulta, llámanos al teléfono +56 2 29382522 o escríbenos a contacto@gemapro.cl

architecture-blur-bright-1329061

Esta unidad nace debido a los masivos requerimientos de nuestros clientes frente a los cambios de normativas, crecimientos profesionales y exigencias hacia las empresas.

Si tiene dudas sobre estos cursos comunícate con nuestros especialistas para una orientación. Llámanos al teléfono +56 2 29382522 para reservar tu cupo, tenemos cursos abiertos y cerrados, aprovecha nuestra cobertura Antofagasta y Santiago.

Cursos

nos-por

MANEJO DE RESIDUOS PELIGROSOS

Al finalizar el curso los participantes conocerán los principios básicos de la gestión de los residuos peligrosos (RESPEL) en las empresas, el decreto supremo 148 que regula la gestión de los mismos, los riesgos asociados y como se puede controlar la generación de estos residuos y entender las soluciones de tratamiento y disposición apropiada para evitar riesgos y controlar los costos de disposición final de los RESPEL.

nos-por

ACTUALIZACIÓN DE NORMATIVA Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD RELATIVOS AL MANEJO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS

Este curso tiene por objeto actualizar los conocimientos de los participantes respecto a la legislación existente para el manejo de las sustancias químicas peligrosas, entregando los lineamientos necesarios para la gestión y manejo de sustancias químicas peligrosas, incluyendo los procedimientos y medidas de seguridad adecuadas para el caso.

nos-por

TÉCNICAS DE ALMACENAMIENTO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS

Curso teórico práctico orientado a que el participante adquiera los conocimientos y habilidades necesarios para la ejecución de labores que impliquen manipulación y almacenamiento de sustancias peligrosas, minimizando el riesgo existente. Se desarrolla con actividades prácticas en campo de entrenamiento.

nos-por

HERRAMIENTAS PARA EL MANEJO SEGURO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS

La normativa vigente establece que todas las personas que desarrollan actividades directamente relacionadas con la manipulación de sustancias peligrosas, en establecimientos industriales, minería, agro-industria, transporte, química, servicios, así como en unidades productivas que se dedican al procesamiento, almacenaje y transporte de sustancias peligrosas, incluyendo quienes desarrollan esta actividad.

nos-por

OPERACIÓN DE CALDERAS O AUTOCLAVES

Operar la caldera o autoclave, aplicando los protocolos y normas oficiales establecidas en el decreto supremo N°10. Código Sence N° 1237933208.

nos-por

TÉCNICAS DE TRABAJO EN RECINTOS CONFINADOS

El curso se presenta para ofrecer una visión general sobre los principales riesgos presentes en recintos confinados. De igual modo se analizarán y desarrollarán los protocolos de medición y control durante los trabajos.

Clientes

«Gemapro expertos en el Diseño y Construcción de Bodegas Suspel (Sustancias Peligrosas) y Bodegas Respel (Residuos Peligrosos), Asesores con experiencia comprobada. Grandes clientes lo avalan. No acepte imitaciones. Gemapro es marca registrada, se prohíbe toda reproducción de contenido y diseños sin autorización previa».