• VENTAS +56 9 3201 2883
  • Central Perú +5117085531
  • Central Chile + 56 2 29382522
  • Central México + 52 5541625944
  • ventas@gemapro.cl

Memoria Técnica Ventilación Suspel/Respel

MEMORIA TÉCNICA DE VENTILACIÓN SUSPEL/RESPEL

En Gemapro siempre un paso adelante, contamos con nuevo servicio Memoria Técnica de Ventilación para nuestros clientes.
estudio ventilación bodega respel suspel gemapro
Estudio Memoria Técnica Ventilación o de Determinación del Sistema de Ventilación para Bodegas de Residuos Peligrosos y que almacenan Sustancias peligrosas, tanto para bodegas a piso como bodegas portátiles, que necesiten gestionar una Autorización sanitaria.
El objetivo de este estudio es determinar las dimensiones que deben tener las aberturas de ventilación de una Bodega de Residuos Peligrosos y Sustancias Peligrosas.
Con el fin de dar cumplimiento  al Reglamento de Almacenamiento de Residuos Peligrosos y Sustancias Peligrosas.
Debido al Artículo N° 40, del Reglamento de Almacenamiento de Sustancias peligrosas, las bodegas deben tener ventilación natural o forzada. Y acorde a las Sustancias que se almacenen y las actividades permitidas en su interior, según memoria técnica de diseño.
Finalmente, los sistemas de ventilación natural se deberán contemplar en su diseño.
Pequeñas aberturas abajo y arriba de los muros o en el techo y podrán incorporar sistemas mecánicos.
Por lo tanto, las aberturas de entrada en los muros deberán ocupar una superficie entre 4% y 5% del muro, deberán estar ubicadas en forma perpendicular a la dirección del viento.
Además, las salidas deberán tener una superficie igual o mayor a la entrada y estas ubicadas en la techumbre o parte superior de los muros.
MEMORIA TÉCNICA DE VENTILACIÓN SUSPEL RESPEL

Información Adicional

En Gemapro somos expertos en fabricación de Bodegas para Residuos Peligrosos, Bodegas para Sustancias Peligrosas con Sistema anti vuelco, antiderrame e Instalación Eléctrica Antiexplosiva con tablero de Control.

Recuerda verificar  la incompatibilidad de las sustancias a almacenar (si es el caso), más información aquí.

También verifica si debes tener un lavaojos de emergencia o ducha de emergencia, más información de las duchas lavaojos pinchando aquí.

Puedes ver la Ducha De Emergencia Lavaojos, Ducha de Emergencia con Cabina, Lavaojos De Emergencia Portátil para mejorar el equipo técnico de seguridad industrial.

Conoce más sobre la resistencia de una bodega de almacenamiento para productos tóxicos, inflamables, explosivos, sustancias o residuos peligrosos pinchando aquí

Aún más, por la compra de cualquier Bodega Respel o Suspel, incluimos totalmente gratis:

  • Estudio de Densidad de Carga Combustible
  • Detector de humo
  • 1 Extintor portátil
  • Kit anti-derrame

Contamos con más productos del área, visita www.gemapro.cl bodegas modulares Respel  y Suspel.

Productos Fabricados en Base a DS43 y DS 148.

Clientes

«Gemapro expertos en el Diseño y Construcción de Bodegas Suspel (Sustancias Peligrosas) y Bodegas Respel (Residuos Peligrosos), Asesores con experiencia comprobada. Grandes clientes lo avalan. No acepte imitaciones. Gemapro es marca registrada, se prohíbe toda reproducción de contenido y diseños sin autorización previa».