• VENTAS +56 9 7146 1467
  • CENTRAL CHILE + 56 9 32685087
  • ÁREA COMERCIAL: aespinoza@gemapro.cl

Memoria Técnica Ventilación Suspel/Respel

MEMORIA TÉCNICA DE VENTILACIÓN SUSPEL/RESPEL

En Gemapro siempre un paso adelante, contamos con un nuevo servicio «ESTUDIO DE DETERMINACIÓN PARA UN SISTEMA DE VENTILACIÓN BODEGA DE SUSTANCIAS PELIGROSAS«.
El servicio está orientado principalmente a los clientes que necesitan regular sus estudio ventilación bodega respel suspel gemaprobodega de almacenamiento Suspel DS43.
El objetivo de este estudio es determinar las dimensiones que deben tener las aberturas de ventilación de una Bodega de Sustancias Peligrosas, para así dar cumplimiento  al Reglamento de Almacenamiento de Residuos Peligrosos y Sustancias Peligrosas.
Debido al Artículo N° 40, del Reglamento de Almacenamiento de Sustancias peligrosas, las bodegas deben tener ventilación natural o forzada, dependiendo de las sustancias a almacenar y según lo que indique el fabricante de los productos.
Finalmente, los sistemas de ventilación natural se deberán contemplar en su diseño Pequeñas aberturas abajo y arriba de los muros o en el techo y podrán incorporar sistemas mecánicos. Por lo tanto, las aberturas de entrada en los muros deberán ocupar una superficie entre 4% y 5% del muro, deberán estar ubicadas en forma perpendicular a la dirección del viento. Además, las salidas deberán tener una superficie igual o mayor a la entrada y estar ubicadas en la techumbre o parte superior de los muros.

 

CELOSIA INTERIOR

 

CELOSIA EXTERIOR PROTEGIDA (OPCIONAL)

Nuestra empresa entrega al cliente el respectivo estudio técnico y además lo orienta sobre cómo implementar o adaptar esta mejora en la bodega analizada. Por otro lado, podemos suministrarle las celosías interior y exterior, esta última con su correspondiente protección para evitar polvo y lluvia.
MEMORIA TÉCNICA DE VENTILACIÓN SUSPEL RESPEL

Información Adicional

En Gemapro somos expertos en fabricación de Bodegas para Residuos Peligrosos, Bodegas para Sustancias Peligrosas con Sistema anti vuelco, antiderrame e Instalación Eléctrica Antiexplosiva con tablero de Control.

Recuerda verificar  la incompatibilidad de las sustancias a almacenar (si es el caso), más información aquí.

También verifica si debes tener un lavaojos de emergencia o ducha de emergencia, más información de las duchas lavaojos pinchando aquí.

Puedes ver la Ducha De Emergencia Lavaojos, Ducha de Emergencia con Cabina, Lavaojos De Emergencia Portátil para mejorar el equipo técnico de seguridad industrial.

Conoce más sobre la resistencia de una bodega de almacenamiento para productos tóxicos, inflamables, explosivos, sustancias o residuos peligrosos pinchando aquí

Aún más, por la compra de cualquier Bodega Respel o Suspel, incluimos totalmente gratis:

  • Estudio de Densidad de Carga Combustible
  • Detector de humo
  • 1 Extintor portátil
  • Kit anti-derrame

Contamos con más productos del área, visita www.gemapro.cl bodegas modulares Respel  y Suspel.

Productos Fabricados en Base a DS43 y DS 148.

Clientes